Fotografía de una Drakaea glyptodon, una especie de orquídea nativa de Australia. Actualmente, esta especie así como sus parienets del género Drakaea se encuentran en peligro de extinción.
Campo de los alrededores de Hastings, en Inglaterra, en la actualidad. En estos parajes, en el año 1066, se enfrentaron las tropas de Harold, rey de Inglaterra, contra el invasor normando Guillermo el Conquistador. El segundo venció al primero, y se entronizó como rey de Inglaterra.
Imagen de las ruinas de Tikal, en Mesoamérica. Tikal es uno de los más importantes asentamientos de los antiguos mayas, y se desplomó conjuntamente con el resto de los estados mayas que por entonces gobernaban la región.
Ejemplar de mirlo común (Turdus merula), especie de pájaro que se extiende por vastas zonas de Europa, además de haber sido introducido en otras partes del mundo.
La Fontana de Neptuno, en el Palacio Peterhof. Este palacio fue construido en San Petersburgo como sede de la corte y centro de gobierno por Pedro el Grande de Rusia a comienzos del siglo XVIII, a semejanza del ejemplo dado por el Palacio de Versalles en Francia.
La Kyaiktiyo Pagoda, conocida también como la Roca Dorada, una pagoda ubicada en lo alto de esta roca que pareciera desafiar la gravedad. Se encuentra en Birmania.
La Catedral de la Encarnación, en la ciudad española de Almería. Emplazada en el antiguo lugar de una mezquita, fue levantada después de que el edificio anterior fuera derribado por un violento terremoto en 1522. Está altamente fortificada para defenderla de las incursiones de los piratas musulmanes, durante los últimos días de la Edad Media, y el Renacimiento.
La Catedral de Florencia, con su fastuoso domo atrás. El nombre completo de este edificio es Basilica di Santa Maria del Fiore (Basílica de Santa María de la Flor, en castellano).
Todas las imágenes pertenecen a sus respectivos dueños, sólo las reproducimos con fines educativos, y las hemos obtenido libremente de Internet. Si eres dueño de alguna imagen y quieres que la bajemos, por favor háznolo saber en los comentarios. Con todo, si en vez de eso permites que conservemos la imagen y te conformas con pedir que enlacemos tu sitio, nos harás felices a nosotros y a nuestros lectores, además de ayudarnos a prestar a la cultura un servicio que, esperamos, sea valioso.